Alambre de Púas

Alambre de Púas Galvanizado

El Alambre de Púas Galvanizado o al Alto Carbono con Doble Capa de Zinc están formados por dos alambres trenzados para aumentar su resistencia, y para seguridad tienen entrelazadas púas de 4 puntas.

El alambre de acero formado en frió, galvanizado y empacado se comercializa en rollos de 1 Kg. El alambre de púas es uno de los tipos más elaborados de material utilizado comúnmente para dividir diferentes espacios evitando su acceso, normalmente en ranchos ganaderos y potreros, como cercos de protección en carreteras y autopistas

attab-symbol-bg.png
Alambre de Seguridad

Rollo de Alambre de Púas

La calidad controlada de las materias primas con las que se fabrica el alambre de púas, asegura un producto de buena resistencia a la tensión y corrosión, además de comodidad en el manejo e instalación. El alambre de púas está conformado por dos alambres galvanizados trenzados longitudinalmente y sujetados con otros dos alambres torcidos que forman la púa. Una gran ventaja del uso del Alambre de Púas Galvanizado es su resistencia a la corrosión y, una vez instalado ofrece protección constante con muy poco mantenimiento.

Con estas púas se pueden crear cercos en potreros agrícolas, bosques o cualquier tipo de plantación forestal con facilidad y de larga duración, el producto protege los limites de terrenos y de mas propiedades de una forma eficiente y muy rápida.

Caracterí­sticas del Alambre de Púas

– Galvanizado comercial
– Púas de 4 puntas
– Alta resistencia a la presión
– Largos en metros lineales garantizados

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.