Lámina Galvateja

Lámina Tipo Teja

La Galvateja posee una apariencia similar a la teja española su acanalado consta de  6 ondas a lo ancho de la lamina de acero.

Galvateja es un producto fabricado en Lamina de Acero Ternium Galvanizada y Pintada este producto cuenta con la durabilidad del acero recubierto Ternium. Es fabricada con acero prepintado a base de pintura “cool roof” que refleja los rayos UV y galvateja se suministra en calibre 26. Para su óptimo rendimiento, se recomienda ser instalada en una pendiente de 30%, y es recomendable su colocación sobre polines de acero, paneles de madera y sobre losa de concreto.

attab-symbol-bg.png
Lámina de acero tipo teja

Lámina Galvanizada Pintada

Las laminas tipo teja son productos que cuentan con una estética superior al resto de laminas acanaladas, pero que pueden estar hechas de diversos materiales, desde el acero al PVC o materiales de plástico de polietileno que resisten más a los ambientes abrasivos y tienen una durabilidad sobresaliente. 

La lamina acanalada galvateja es un material fabricado en lamina de acero galvanizado y pintada, de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto.

 

Caracterí­sticas de la Lámina Galvateja

– Elaborada a partir de rollos de acero pintro
– Calibre 26
– Cuenta con un peralte de 42 mm
– Ancho total de 120 cm
– Poder cubriente es de 100 cm

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.