Lámina Lisa

Lamina de Acero Lisa

La lámina lisa es una hoja o placa delgada que se elabora con acero Ternium. Este material se corta en forma rectangular para ofrecer una mejor presentación. 

Las láminas lisas de acero son fabricadas con acero Ternium en 4 pies de ancho y hojas lisas de acero Ternium de 3 pies de ancho, estas hojas de acero poseen  gran variedad de largos y recubrimientos tales como Lámina Galvanizada (Zintro); lámina Galvalume (Zintroalum); lámina Pintro Poliéster / Fondo y lámina Pintro Duraplus / Fondo.

attab-symbol-bg.png
lámina galvanizada

Hoja Lisa de Acero

La lámina Lisa está fabricada con la más alta calidad en términos de recubrimiento y superficie, por lo que se vuelve el material idóneo para una gran variedad de usos, como ensamblaje de línea blanca, aires acondicionados, sistemas de entrepisos, techos, paredes, conductos y soportes, entre otros.

Una lámina de acero lisa es un producto de acero con mucha utilidad en el sector de la arquitectura y construcción, dado que se puede usar para la producción de láminas acanaladas o para la fabricación de accesorios de instalación o piezas metálicas. Esta lámina se utiliza en la fabricación de productos industriales, en el mercado constructor y en la automotriz.
Se puede obtener en hojas Galvanizada, Pintro, Zintroalum.

– Disponible en hojas lisas de acero.

– Cuentan con los calibres de lámina siguientes: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32.

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.