Lámina Traslúcida

Lámina Traslúcida

Las láminas traslúcidas son un producto que se puede llegar a fabricar con materiales como el acrílico o el poliéster y ambas cuentan con un refuerzo de fibra de vidrio.

Las láminas traslúcidas pueden llegar a ofrecer hasta un 95% de transmisión de luz y se caracterizan debido a que ofrecen una excelente protección contra los rayos UV. Los acanalados de este tipo de láminas pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero o paneles aislantes de esta  manera pueden actuar en conjunto. 

attab-symbol-bg.png
Láminas Transparentes

Láminas Acrílicas y de Poliester

Nuestra gama de lámina traslúcida abarca una serie de laminados que se caracterizan por contar con una excelente transmisión de luz natural y por ser fabricadas por resinas plásticas y en algunos casos se refuerzan con fibra de vidrio.

Son láminas para techo muy versátiles y lucen muy bien espacios residenciales, en comparación a otro tipo de láminas acanaladas, estas son más económicas y su esencia anticorrosiva las hace ideales para usarse en ambientes húmedos y salinos, mejora las condiciones y el rendimiento laboral en complejos como bodegas, almacenes, talleres, etc., genera importantes ahorros de energía eléctrica y pueden ser fabricadas con agentes retardantes al fuego.

Tipos de Láminas Traslúcidas

Acrylit

Elaboradas con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio. Este producto permite obtener una excelente difusión de luz natural de hasta 95%, evitando zonas de penumbra.

Polylit

Lámina fabricada con poliéster, es un material altamente resistente que garantiza 6 años de uso sin presentar problemas. Es compatible con cualquier lámina metálica o de asbesto, entre otros.

Poliacryl

Diseñadas para brindar transmisión de luz natural en interiores de cualquier tipo de aplicación. Principalmente excelente para usos industriales por su gran resistencia al impacto y químicos.

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.