Losacero

Sistema de Entrepiso Metálico de Lamina Galvanizada.

Lámina de acero empleada en sistemas de construcción  ya que sirve para anclar el concreto de forma eficiente y con excelente resistencia estructural. 

Al utilizar Losacero se pueden reducir los tiempos de construcción y los costos de mano de obra. La versatilidad de las láminas losacero las hace muy eficientes en ampliaciones de viviendas, techos mezzaninas, oficinas, etc. Contamos con losacero con distintos calibres y medidas.

attab-symbol-bg.png
Fabricantes de Losacero

Losacero

El losacero se compone de una lámina galvanizada y acanalada que se usa principalmente en la construcción de entrepisos metálicos y en la cimbra. Es una losa muy empleada ya que es una losa sólida y resistente, es por eso que se emplea en proyectos industriales como estacionamientos y almacenes.

La losacero actúa como acero de refuerzo y cimbra, y opera de manera similar a una viga como sección compuesta. El sistema de losacero cuenta con láminas con un sistema acanalado de acero galvanizado con un ancho de unos 91 centímetros, sobre las cuales se coloca el concreto haciendo que trabaje integralmente.

 

Losacero 25

La laminas de acero Losacero son fabricadas a partir de un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios, cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el SDI (Steel Deck Institute).Calibres 18*, 20 y 22 Ancho efectivo de 91.44 cm Longitud mínima 1,830 mm (6´) Longitud máxima máximo 12,000 mm (39´- 4.4”) Largos de 6.10m y 7.3m

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.