Lámina O-100

Perfil Acanalado O-100

Lámina O-100 acanalada es un perfil ondulado que permite ser combado en construcciones en general y es utilizado en techos curvos o semicirculares.

La Lámina O-100 es un perfil de acero que se caracteriza por poseer una excelente resistencia estructural, además se puede emplear tanto en la construcción de muros como techos, asimismo es valorada por su versatilidad y ligereza. 

attab-symbol-bg.png
Lámina acanalada tipo ondular

Lámina O100

La lámina acanalada O-100 es un perfil utilizado en vivienda o construcciones, cuenta con baja necesidad estructural y de desagüe sin embargo gracias a su ondulación permite que la lluvia o cualquier líquido que pase por la superficie de esta lámina ondulada, no se estanque. 

El perfil acanalada O-100 sirve para cubiertas rectas o curvas, es una lámina flexible. Es de fácil manejo y rápida instalación. Y se puede utilizar tanto para muro como para techo.  Ésta lámina se puede fabricar en material galvanizado o pintado, o zintroalum. 

 

Caracterí­sticas de la Lámina TO-100

-Disponible en medidas de 110 cm de ancho.

-En calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

-Los largos a los que se manejan van desde 1.20m hasta las especificaciones especiales que el cliente requiera.

-Peralte de 1.9 cm.

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.