Lámina R-101

Lámina Acanalada R-101

El  perfil acanalado de configuración trapezoidal se  fabrica en planta mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium.  

R-101 es fácil de instalar y cuenta con amplia variedad de calibres, acabados, largos y tiene un excelente tiempo de vida útil. Esta lámina se fabrica a partir de rollos de acero de 4 Pies, su configuración la hace ideal para  ser utilizada como cubierta de fijación expuesta principalmente en bardas perimetrales o techos de almacenes, naves industriales, cocheras, casetas, etc.

attab-symbol-bg.png
Lámina para cubierta

Lámina R101

La lámina acanalada R-101 es un perfil rectangular de acero con excelente aceptación en el mercado. Se utiliza, entre muchas otras cosas, para cubiertas y faldones de naves industriales que requieran buena capacidad estructural y de desagüe. La medida estándar para lámina R -101 en ancho es de 1.07 mts, el largo se puede fabricar a la medida que requiera el cliente. 

Ésta lámina se puede fabricar en material galvanizado, pintado, o zintro alum.

Caracterí­sticas de la
Lámina R-101

– Disponible para el mercado constructor en una longitud mínima de 183 cm (6’)

– Longitud máxima de 1200 cm (39’- 4.4”)

– Para el mercado comercial se encuentra en longitudes de 244 cm (8’), 305 cm (10’), 366 cm (12’).

– Calibres 22, 24, 26 y 28

 

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.