Lámina RN100-35

Perfil acanalado
lámina TRN-100/35 (RN 100)

La lámina acanalada RN-100/35 se fabrica en planta con una gran variedad de calibres y acabados. Esta lámina brinda una excelente funcionalidad como substrato en muros o fachadas.

La lámina acanalada RN-100/35 es un perfil con excelente capacidad estructural y apariencia, cuenta con canal anti sifón que reduce el riesgo de goteras, tiene 1.00 m de ancho efectivo y 3.50cm de peralte es recomendada para trabajar en cubiertas con pendientes bajas y en fachadas de naves industriales donde se requiera resistencia estructural.

attab-symbol-bg.png
Lámina con doble canal antisifón

Lámina RN 100

En las zonas donde las lluvias son constantes o tienen una intensidad fuerte, entonces una lámina acanalada común puede no ser suficiente para garantizar el desempeño adecuado de un techado. Por ello existen modelos como el de la lámina RN-100/35, la cual tiene un doble canal antisifón.

Como su nombre lo indica, esta clase de perfil está pensado para tener una capacidad antisifón superior que el resto de las láminas, por lo que tiene un gran uso en sitios donde el flujo de agua natural, producto de las lluvias puede llegar a ser demasiado para las láminas convencionales.

El acanalado trapezoidal TRN-100/35 está dirigido a utilizarse en Cubiertas de Naves Industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se aplica también en Bodegas y Fachadas Industriales, horizontales y verticales.

Caracterí­sticas de la Lámina TRN-100/35

Disponible en calibres 22*,24 y 26
Longitud mí­nima de 1.83 m y máxima de 12 m
* Calibre disponible bajo Consulta Técnica
**Para Longitudes especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.