Malla Ciclónica

Malla de Acero

Tela metálica hecha de alambre de acero galvanizado y torcido helicoidalmente y entre tejido de tal manera que hacen una malla continua donde los extremos se hacen nudos o torcidos para las orillas de la malla.

Especialmente diseñada para proteger, delimitar, seccionar, dividir, toda clase de propiedades, se adapta a cualquier terreno, se puede colocar en interiores y exteriores, sus propiedades la hacen durable por su alambre galvanizado, resistiendo la corrosión de la interperie, se adapta a cualquier proyecto.

attab-symbol-bg.png
malla de alambre galvanizado

Malla Ciclón

La malla ciclónica o malla ciclón es un producto fabricado de alambre de acero galvanizado con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, en forma de zigzag escalonado. 

Este tipo de malla se utiliza en gran medida para delimitar el terreno y proteger y resguardar todo tipo de edificaciones. Si la cerca necesita una mayor durabilidad, se recomienda utilizar alambre galvanizado recubierto de pvc para brindar mas vida útil al producto. Nuestras mallas ciclónicas pueden ser empleadas en jaulas fijas para mantener algún área o carro en forma segura, hasta cerrar terrenos completos de cientos de hectáreas.

Caracterí­sticas de la Malla Ciclónica

– Calibre de alambres 10.5 – 11 – 11.5 – 12.5 – 13 – 13.5
– Galvanizado Clase Comercial
– Resistente a la tensión longitudinal 55-75 ksi

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.