Polín Monten

Polín de Acero

Los polines son productos derivados de la lámina doblada. Es un perfil tipo “C”, los polines pueden fabricarse en calidad comercial o también de alta resistencia.

También conocido como monten, es un elemento arquitectónico que es popularmente fabricado en forma de “C” o “Z” y es ampliamente utilizado en el sector industrial en la fabricación de techumbres y estructuras ligeras y como apoyo en la construcción de estructuras complejas.

attab-symbol-bg.png
PERFIL ROLADO EN FRÍO

Canal Monten

Considerado como un perfil abierto o en otras palabras; sin soldaduras debido a que está formado por acero estructural al carbón ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. 

La disponibilidad del Monten es variada, tanto en medidas como en su diseño de manera que tiene diversas aplicaciones. Se emplea como estructura principal para el armado de almacenes, casetas, cobertizos y aulas y también se usa como estructura secundaria en cubiertas y fachadas de edificios prefabricados, naves industriales, centros comerciales, puede ser fabricado en las variantes de monten, galvanizado, rojo o negro.

Caracterí­sticas del Polín C o Monten

– El monten también se fabrica en diversas estructuras como:     Monten tipo C, Monten Avícola y Monten Z

– Disponible en cálidas comercial (Grado 33) . 

– Peraltes: 3`, 4`, 5`, 6`, 8`, y 10`

– Calibres: 12, 14 y 16

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.