Perfil PTR

Perfil Tubular PTR

Perfil de acero con ángulos de 90°, por su gran variedad de dimensiones y espesores puede adaptarse a cualquier proyecto.

Regularmente, el PTR se fabrica con lámina rolada en caliente por lo que cuenta con una mayor solidez para usos estructurales, proporciona resistencia y solidez en las estructuras en las que es usado.

attab-symbol-bg.png
Perfil tubular rectangular

Barra Hueca de Acero

El tubo cuadrado y rectangular se utiliza generalmente para fines estructurales y de mantenimiento, como la construcción de edificios, barandillas y postes de señalización. Se pueden fabricar en acero negro y galvanizado. El PTR es una barra hueca, comunmente utilizada para armar estructuras que no requieren gran tamaño ni peso el calibre se puede definir por colores o pulgadas, alguna de las ventajas de emplear ese producto es que es muy sencillo de soldar y cortar, por su gran variedad de dimensiones y espesores puede adaptarse a cualquier proyecto.

Regularmente el PTR se fabrica con lamina rolada en caliente por lo que cuenta con una mayor solidez para usos estructurales. Proporciaona resistencia y solidez en las estructuras en las que es usado.

Caracterí­sticas de Perfil Tubular Rectángular

– Su presentación es en tramo, contamos con diferentes pesos, espesores, áreas y colores de identificación.

– Medida más usual 5″

– Longitudes 6.10m y 12.20m

– Grado de acero:ASTM-A-36

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.