Rollo de acero

Lámina en Rollo

Bobinas de acero que han sido sometidas a un proceso de inmersión en caliente recubriendo la lámina de zinc al 100%, con la finalidad de prevenir la corrosión y la durabilidad a la intemperie. 

La lámina en rollo de acero son productos que son fabricados luego de que el acero pase por un proceso de inmersión en caliente, en el cual, se recubre con zinc a toda la lámina para darle una mayor resistencia y mejorar sus valores físicos, lo que la hace un material ideal para propósitos que requieren de una exigencia. Disponibles en:

– Pintro Blanco

– Galvanizado
– Zintroalum

Rollo 3 pies (91.5 cm)

Usos Construcción: Acanalados, Arco soportante , Hojas lisas, molduras, etc Comercial: Estantería, Gabinetes, cubetas metálicas. Industrial: Línea blanca, refrigeración comercial, lámparas, etc.

Rollo 4 pies (122 cm)

Acabado Galvanizado: El proceso de galvanizado brinda protección al acero contra la corrosión, por su recubrimiento de zinc por ambas caras de la lámina. Usos: Acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 4 pies.

attab-symbol-bg.png
Rollo de Acero para Techo

Rollo de Acero para Arcotecho

Este tipo de láminas se emplea para construir cubiertas en forma de arco, una de las ventajas de utilizar este tipo de cubiertas es que n se necesita la instalación de la instalación o construcción de columnas pilares o polínes centrales que soporten las láminas para techar.

Las laminas acanaladas son muy útiles para formar los arcotecho; con el uso de una roladora especial se forma el acanalado y se producen laminas del largo deseado en la obra. Para realizar estas piezas se utilizan los rollos de lámina que puede ser pintada, galvanizada o zintro alum. A partir de las láminas lisas se fabrican arcos auto portantes de una sola pieza y se pueden cubrir hasta 35 metros de claros.

Algunos lugares en los que se puede optar por la instalación de un arcotecho son: Bodegas comerciales, bodegas industriales, centros comerciales, estacionamientos, hangares, granjas, invernaderos, talleres mecánicos, gimnasios, albercas, canchas deportivas, almacenes y más.

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.