Tubería de acero

Tubería Galvanizada

El procesos de fabricación de los tubos galvanizados se  realiza en inmersión caliente, a base de zinc, el cual le dota a los tubos, alta resistencia a la corrosión ambiental.

El tubo galvanizado es un tipo de tubo de acero recubierto con Zinc, que lo protege del desarrollo de oxido de hierro, se fabrica con lamina galvanizada por inmersión en caliente que es rolada , soldada y por ultimo la costura es recubierta de zinc mediante un proceso que garantiza los mas altos estándares nacionales e internacionales.

attab-symbol-bg.png
Tubería Redonda y de Cédulas para usos industriales y estructurales

TUBO DE ACERO

Es muy común que en en las tuberías exteriores o instalaciones hidráulicas se empleen materiales de acero galvanizado esto es debido a que suelen tener una alta resistencia a los golpes, proporcionada por su propia estructura interna y por las gruesas paredes de los tubos y conexiones que están hechos con este material.

En nuestra linea de tubos de acero podrán encontrar soluciones para diferentes tipos de mercados como lo son el mercado hidráulico, de hidrocarburos, de plataformas y perforaciones, mecánico, eléctrico y estructural.

Cada tubería cuenta con una cédula, la cual está relacionado con el flujo, temperatura y presión con la cual la tubería estará trabajando. 

Cédulas de Tubo

Cédula 30

Tramo comercial 6.00m Aplicaciones: postes, estructuras, andamios, tubulares , escaleras, barras para cortinas metálicas, refuerzo para redimas en camiones, defensas.

Cédula 40

Tramo comercial 6.40m Aplicaciones: conducción de líquidos, aire, gas y estructuras para invernaderos.

Cédula 80

Tramo comercial 6.00m Aplicaciones: es utilizada para aplicaciones de uso estructural, llantas de Suministro de Agua, Torres de Enfriamiento, Sistemas Ácidos en Refinerías, Metalmecánica

¿Necesitas una Cotización?

¿Tienes una lista de materiales que necesita cotizar?  Recibe tu  cotización en minutos. Contáctanos y haznos llegar tu solicitud.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Envíanos un mensaje y responderemos todas tus dudas.